¿Cómo puedo llegar a los locales?
Si nos buscas en ‘Google Maps’ como Insert Coin Bar te aparecerán ambos locales y la misma App te dará la ruta más rápida desde donde estés para visitarnos.
¿Pueden asistir menores de edad a Insert Coin?
Los menores pueden asistir a nuestros dos locales durante la tarde y acompañados solo con sus papás. A las 19:00 deben retirarse para dar paso al horario solo adultos. Por lo mismo recomendamos visitarnos con menores durante la semana en nuestro local de Providencia que abre de Lunes a Viernes desde las 12:30 y los fines de semana en Ñuñoa que abre Sábados desde las 13:00 y Domingos a las 14:30.

Es muy importante que revisen los horarios de cada local a fin de que puedan disfrutar sin tener la hora de salida encima.
¿Aceptan Cheque o Ticket Restaurant y Amipass?
Para nuestro local de Providencia aceptamos estos medios de pago de Empresas durante el horario de almuerzo que es de 12:30 a 17:00 de Lunes a Viernes.
No aceptamos tarjeta Junaeb o Amipass Universitarios.
¿Qué opciones de pago tienen?
Crédito, débito y efectivo
¿Solo se puede asistir con reserva?
Siempre puedes llegar a nuestros locales de forma directa y sin reserva, ésta es solo una opción adicional pero no es necesaria para visitarnos.
La reserva es una opción disponible a través de bit.ly/ReservasIC en donde puedes reservar hasta los horario señalados. Esta no tiene costo alguno.
Llegue y las mesas con Consola están ocupadas, ¿Qué puedo hacer?
Si bien tenemos muchas mesas con Consolas también tenemos otras que no. Si todas las consolas están ocupadas tendrás que pasar a una mesa simple y esperar con un número que te dará un garzón o anfitriona con el cuál estarás en la lista de espera hasta que se libere una mesa con Videojuegos y puedas pasar a ésta.
¿Hay que pagar o arrendar las Consolas?
Las Consolas son parte del servicio de Insert Coin y no tienen costo alguno. Contamos con mesas que tienen diferentes consolas y podrás estar en éstas mientras estés consumiendo y dependiendo de la demanda el local.
Tenemos diferentes consolas en cada local como NES/SNES, N64, Wii U, Playstation 3, Playstation 4 y Xbox One. Puedes ver nuestra lista de juegos en bit.ly/ConsolasIC
¿Puedo estar el tiempo que quiera en las Consolas?
Puedes estar en un módulo o mesa con Consola mientras estés consumiendo y dependiendo de la demanda del local. Si bien tenemos muchas mesas con Consola también hay otras que no tienen y a modo de que todos disfruten en los días con más demanda vamos haciendo rotación para que todos puedan pasarla bien en modo #bebercomeryjugar
Quiero jugar en otra Consola y ya estoy en una, ¿Puedo hacerlo?
Por regla general no es posible cambiarte de Consola a menos que existan otros módulos que no se estén usando, no tengan reserva ni tampoco haya gente en lista de espera. Obviamente si el local está lleno es muchísimo menos probable hacer esto, pero si no, está la posibilidad aunque no es algo usual.
¿Tienen estacionamiento?
No contamos con estacionamiento para Autos aunque en ambos locales se puede estacionar en las calles cercanas a ambos locales.
Siempre que voy está lleno y no puedo pasar, ¿Alguna vez podré #bebercomeryjugar?
Si bien hay días con más demanda como los Viernes y Sábado en la noche donde como en cualquier local lleno te tocará esperar, también tenemos otros días donde es todo más relajado. Si quieres llegar directo a #bebercomeryjugar te recomendamos visitarnos los fines de semana durante la tarde en Ñuñoa o durante la semana temprano en Providencia. También tienes la opción de reservar a través de bit.ly/ReservasIC o visitarnos de Lunes a Miércoles donde hay menos demanda que los fines de semana.
¿Cuentan con estacionamiento para Bicicletas?
Actualmente solo contamos con estacionamiento para Bicicletas en nuestro local de Ñuñoa. Se encuentra en la misma entrada.
No contamos con estacionamiento en Providencia puesto que la municipalidad no nos permite colocar uno en la vía pública o fuera del local. Se sugiere estacionar frente a la biblioteca de Providencia o donde estimen conveniente mas no es parte de nuestra responsabilidad los vehículos fuera de nuestros establecimientos.
¿Dónde puedo ver la carta?
Puedes ver el Menú en bit.ly/CartaIC donde tenemos muchísimas opciones para todos los gustos tanto en comida como bebestibles.
¿Tienen mesas de Pool?
En nuestro local de Providencia contamos con una mesa de Pool que está a disposición para su uso al igual que un módulo de Consolas, es decir, puede ser ocupado mientras se esté consumiendo y dependiendo de la demanda en caso de rotar. No tiene costo por hora.

En en nuestro local de Ñuñoa contamos con un piso completo dedicado al Pool en el cual tenemos 8 mesas profesionales para jugar. La hora tiene un costo de 5.400 a excepción de Sábados hasta las 18:00 y Domingos todo el día donde su precio es de 2.700. Puedes reservar mesa los fines de semana en la tarde para nuestro Salón a través de bit.ly/ReservasIC
¿Tienen Arcades?
En ambos locales tenemos Multi-Arcades los cuales contienen cientos de juegos clásicos. El valor por crédito es de solo 100.
¿Tienen juegos de Mesa o puedo llevar los mios?
Contamos con algunos juegos de mesa en ambos locales para el uso de los clientes. También puedes llevar los tuyos en los horarios de la tarde y ocuparlos en nuestras mesas sin Consola.
Vi unos vasos súper bonitos, ¿Los venden?
Tenemos varios tragos temáticos que tienen su respectivo vaso de cerámica grés como el DK Barrel Blast, Piranha Plant, Nukem o Bomberman. Estos cuestan 9.000 y se compran directo en los locales.
También tenemos otros de cristal con su respectivo diseño como la Lon Lon Milk y Blanka que cuestan 8.000 e incluyen el trago. También solo en los locales.
¿Tienen comida vegana?
No contamos con platos veganos mas puedes revisar la carta y ver si alguno de nuestros productos sin algún insumo se acomoda a lo que te gusta comer. Revísala en bit.ly/CartaiC
¿Tienen comida vegetariana?
Nuestra carta es muy amplia y contamos con platos vegetarianos como Quesadillas, Burritos, Ensaladas y Hamburguesas con opción de Soya. Puedes ver la carta en bit.ly/CartaIC
Estoy de Cumpleaños, ¿Me dan algo por ir ese día?
Si estás de cumpleaños el mismo día tienes la posibilidad de elegir un Shot a elección de los que te comente el Garzón que te atiende.
¿Es posible celebrar cumpleaños en Insert Coin?
Puedes comunicarte al correo cumple@insertcoin.cl para obtener información respecto del costo y lo que incluye la celebración de cumpleaños. También pueden ver y llenar el formulario para esto en http://www.insertcoin.cl/cumpleanos.php
¿Ya no están en Irarrázaval?
El 31 de Enero del 2017 dejamos de funcionar en nuestro clásico de Irarrázaval y nos cambiamos al nuevo local en la misma comuna que queda en José Domingo Cañas 2306.
¿Cuál es la ubicación y horario de los locales?
Insert Coin Ñuñoa ubicado en José Domingo Cañas 2306:

- Martes a Miércoles de 18:30 a 1:00
- Jueves de 18:30 a 3:00
- Viernes de 18:30 a 3:30
- Sábado de 13:00 a 3:30
- Domingos de 14:30 a 23:30

Insert Coin Providencia ubicado en Cirujano Guzmán 39:

- Lunes a Miércoles de 12:30 a 1:00
- Jueves y Viernes de 12:30 a 3:30
- Sábados de 18:30 a 3:30
¿Cómo es eso de #bebercomeryjugar?
En Insert Coin Bar mezclamos la experiencia de un Bar-Restaurant con el Mundo de los Videojuegos, por lo tanto, tenemos diferentes mesas que cuentan con Consolas de Videojuegos y otras que no. Todas las mesas pueden ocuparse mientras estén disponibles y usarlas durante el período que estés consumiendo, si la mesa en que estás tiene Consola, podrás estar en ella jugando, bebiendo y divirtiéndote. ¡Así de simple!








Taller de Diseño :::PubliHouse:::
www.publihouse.cl
PROVIDENCIA
ÑUÑOA

Copyright 2014 © Todos los Derechos Reservados Insert Coin