¿Cómo es eso de #bebercomeryjugar?

En Insert Coin Bar mezclamos la experiencia de un Bar-Restaurant con el Mundo de los Videojuegos, por lo tanto, tenemos diferentes mesas que cuentan con Consolas de Videojuegos en su mayoría.

¿Cuál es la ubicación y horario de los locales?

Insert Coin Ñuñoa ubicado en José Domingo Cañas 2306:

De lunes a domingo de 13:30 a 21:00 

Insert Coin Providencia ubicado en Cirujano Guzmán 39:

De martes a sábado de 12:30 a 21:00

¿Cómo es el funcionamiento en fase 3?

Nuestra zona de terraza recibirá gente con o sin vacuna. Para acceder a mesas del interior, se pedirá el pase de movilidad, sin este no podrás acceder por disposición del MINSAL. 

¿Cómo puedo llegar a los locales?

Si nos buscas en ‘Google Maps’ como Insert Coin Bar te aparecerán ambos locales y la misma App te dará la ruta más rápida desde donde estés para visitarnos.

¿Pueden asistir menores de edad a Insert Coin?

Los menores de edad pueden ingresar acompañado con uno de sus papás. De momento, mientras tengamos toque de queda, estos podrán ingresar en todo horario.

En tiempos normales, donde no existe toque de queda, los menores de edad se deben retirar a las 18:30. Domingos pueden asistir todo el día.

¿Sólo se puede asistir con reserva?

No reservamos todas las mesas del local, por tanto, puedes llegar en todo horario de forma directa sin una reserva. Las mesas están sujetas a disponibilidad. 

Puedes ver las reservas para cada local en su respectiva sección. 

¿Con cuánto tiempo máximo puedo reservar?

Puedes reservar el mismo día que quieres ir hasta un máximo de 15 días de antelación. 

Reserve pero quiero modificar la reserva

No es posible modificar la hora de reserva ni el número de personas de la misma. La única forma sería cancelar la reserva a través del link de tu mail de confirmación y volver a realizar la reserva según lo que necesites. 

¿Cuánto tiempo tengo para llegar a mi reserva?

El tiempo de espera, el cual se indica en la información de la sección de reservas y en el mismo correo de confirmación una vez realizada, es de 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, tu mesa se liberará y en caso de haber lista de espera, se le entregará a quién corresponda.

 

¿Cuánto tiempo puedo usar la mesa?

Actualmente, por pandemia e instrucciones del MINSAL, el uso de la mesa es de dos horas en total. 

No es posible salir del local y volver a ingresar a otra mesa. 

¿Cuántas personas pueden haber por mesa?

Actualmente, por pandemia e instrucciones del MINSAL, en fase 2 el uso de la mesa puede ser por 4 personas. En fase 3 por 6 personas. 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar si hay lista de espera y no tengo reserva?

Si hay lista de espera, el tiempo para una mesa, varía entre una a dos horas aproximadamente. Esto se puede agilizar si los comensales se retiran antes. 

¿No puedo reservar más de una mesa?

A través del sistema de reservas no es posible reservar más de una mesa. Solamente es posible dirigiéndote directamente a cualquiera de nuestros locales de forma previa para ver la opción de reservar más de una mesa con las restricciones por pandemia que se te indiquen allí.

No hay reserva para mi número de personas

La mesa se reserva para el número de personas que se coloca en el sistema, es decir, si reservas una mesa para 4 y son sólo 2 personas, nos reservamos el uso de esta mesa por ser menor a la cantidad indicada al momento de reservar. 

No reservamos todas las mesas del local, por lo que si no encuentras para tu cantidad en las reservas, podrás llegar directo y ver disponibilidad de mesa para la cantidad que necesitas. 

¿Hay que pagar por jugar?

Las consolas de tu mesa son parte de la experiencia de #bebercomeryjugar, por tanto, no tiene un costo extra hacer uso de estas. 

¿Puedo elegir consola sin reserva?

Puedes hacerlo, pero esto podría llevar más tiempo según la disponibilidad o espera que haya para la consola que quieres. 

¿Tienen consolas en terraza?

Ahora también tenemos las mesas de terraza con consolas y esto se mantendrá así de forma permanente post-pandemia. 

¿Qué consolas tienen?

En ambos locales contamos con Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Wii U, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series S.

Todas las consolas tienen los mejores clásicos para compartir de dos o más personas. Cada consola cuenta con su propia lista de juegos para ir cambiándolos según desees. 

¿Puedo cambiar de consola?

En tiempos de pandemia no es posible hacer cambios de consola.

¿Puedo llevar mis propios juegos para jugar en las Consolas?

No es posible debido a las descargas que produce instalar juegos en consolas más nuevas. De todas formas, no te preocupes, que en todas las consolas encontrarás los clásicos para compartir de dos o más personas. 

¿Tienen juegos de mesa?

Tenemos, pero, por pandemia no están para su uso. En tiempos normales puedes pedir prestados para usarlos en tu mesa. Hay una amplia variedad de estos en ambos locales. 

¿Qué precauciones toman por la pandemia?

Las instruidas por el MINSAL y de cuidados básicos. Limpieza de las mesas entre cada uso, desinfección de controles con una máquina especial UV y sanitización de espacios así como toma de temperatura previo ingreso al local. 

¿Tienen estacionamiento?

No contamos con estacionamientos propios en los locales. 

¿Tienen estacionamiento de bicicletas?

Actualmente solo contamos con estacionamiento para Bicicletas en nuestro local de Ñuñoa. Se encuentra en la misma entrada.

No contamos con estacionamiento en Providencia puesto que la municipalidad no nos permite colocar uno en la vía pública o fuera del local. Se sugiere estacionar frente a la biblioteca de Providencia o donde estimen conveniente mas no es parte de nuestra responsabilidad los vehículos fuera de nuestros establecimientos.

¿Son Pet Friendly?

Puedes llevar a tu mascota, bajo tu total responsabilidad y entrar con ella en nuestra zona de terrazas. No es posible bajo ninguna circunstancia ingresar con ella dentro de los locales. 

¿Sólo reservan hasta las 17:00?

Con el horario actual de atención, por toque de queda, sí, hasta las 17:00 es la hora más tarde para reservar mesa.

Te recordamos que no todas las mesas se reservan, por lo que puedes llegar de forma directa a ambos locales. Mesas sujetas a disponibilidad.

¿Tienen productos veganos/vegetarianos?

Tenemos varios platos veganos y vegetarianos en nuestra carta. Asimismo, todas las hamburguesas que llevan carne, tienen la opción de cambiarse por hamburguesa vegetal.

En la coctelería también tenemos varios insumos aptos para veganos, como nuestro clásico Barrel Blast. 

No puedo reservar a través del sistema

Si no puedes reservar, debes fijarte en el mensaje que aparece cuando no quedan reservas. Este indica que las reservas están agotadas. Recuerda que no reservamos todas las mesas, por lo que puedes llegar directo a nuestros locales. Mesas sujetas a disponibilidad. 

Revisé el sistema y toda la semana no quedan reservas

El sistema tiene un número acotado de mesas para reservar, como estamos en fase 2 y sólo podemos funcionar con terrazas, hay menos mesas disponibles en este, por lo tanto, si no encuentras reservas en toda la semana, es porque realmente están tomadas las mesas dispuestas para reserva. 

Recuerda que no reservamos todas las mesas, por lo que puedes llegar de forma directa a ambos locales. Mesas sujetas a disponibilidad.