Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas que frecuentan quienes quieren visitarnos

¿Sólo puedo ir con reserva?

Reserva es una opción que damos, no necesitas una para visitarnos. No reservamos todas las mesas tampoco. 

¿Pueden ir niños y en qué horario?

Los niños ahora pueden ingresar en todo horario cualquier día de la semana. 

¿Todas las mesas tienen consola?

Todas las mesas tienen consolas. Con o sin reserva. Todas. 

¿Qué consolas tienen?

Hay Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Wii U, Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox Series S disponibles en ambos locales. 

¿Tienen estacionamientos?

En ningún local tenemos. Puedes hacerlo en las calles aledañas o en estacionamientos privados y pagados como los subterráneos de Manuel Montt en el caso de sede Providencia o, en el caso de Ñuñoa, en el Supermercado Líder o Streep Centers cercanos. 

¿Cuánto tiempo puedo estar en mi mesa?

La estadía con o sin reserva es la misma: dos horas y media.

En los días de menor demanda o cuando no haya espera y dependiendo de que estés consumiendo, puedes estar más tiempo, pero esto es relativo.

 

¿Puedo cambiar mi consola?

No es posible cambiar de consola, una vez que ya te has sentado, 

¿Cuántos controles pasan?

Todas las consolas tienen juegos para compartir y, a excepción de la Super Nintendo, todas cuentan con sus 4 controles para jugar de forma simultánea.

¿Puedo llevar mis propios juegos?

No es posible instalar o llevar tus propios juegos. 

¿Puedo ir con mi mascota?

Las mascotas están permitidas en nuestro sector de terrazas en ambos locales.  

¿Para cuántas personas son las mesas?

Las mesas más grandes son para 6 a 10 personas, dependiendo de su contextura. Si son un grupo grande, se recomienda reservar directo en los locales para tener más de una mesa.

¿Qué me dan si voy el día de mi cumpleaños?

Puedes elegir entre un jugo o un shot de la carta. Esto es sólo para quienes estén consumiendo en el local durante su estadía.  

¿Tienen espacios privados?

El único espacio privado es el salón VIP, el cual puedes ver en nuestra misma web.  

¿Realizan eventos empresas o similares?

Sí, hemos hecho varios eventos grandes con empresas como WOM, Twitch, Red Bull, Microsoft, Ripley entre otros en nuestro local de Ñuñoa. Puedes contactarnos en la sección eventos de esta misma web.

 

¿Tienen comida vegetariana o vegana?

Tenemos varias opciones en ambos casos. Revisa nuestra carta y podrás ver estas. 

¿Venden sus vasos temáticos?

Todos nuestros vasos están a la venta tanto en los locales como vía delivery.

¿Qué días se llena menos?

Los días con más disponibilidad siempre son de lunes a jueves. Los días más demandados, el fin de semana.