¿Cómo es eso de #bebercomeryjugar?

En Insert Coin Bar mezclamos la experiencia de un Bar-Restaurant con el Mundo de los Videojuegos, por lo tanto, tenemos diferentes mesas que cuentan con Consolas de Videojuegos en su mayoría.

¿Cuál es la ubicación y horario de los locales?

Sede Ñuñoa se ubica en José Domingo Cañas 2306 y sede Providencia en Cirujano Guzmán 39.

Lunes a miércoles de 12:30 a 01:00

Jueves de 12:30 a 02:00

Viernes y sábado de 12:30 a 03:30

Domingo de 13:00 a 22:00

Menores de edad se deben retirar a las 21:00 de lunes a sábado. Domingo pueden ingresar todo el día. Siempre en compañía de uno de sus papás. 

¿En qué horario se puede reservar?

Las reservas de lunes a viernes están disponibles de 12:30 a 19:00. Sábado y domingo, de 12:30 hasta las 17:00.

Reservas no es la única forma de visitarnos, también puedes llegar directo en todo horario, ya que, no reservamos todas las mesas. 

¿Cómo puedo llegar a los locales?

Si nos buscas en ‘Google Maps’ como Insert Coin Bar te aparecerán ambos locales y la misma App te dará la ruta más rápida desde donde estés para visitarnos.

¿Pueden asistir menores de edad a Insert Coin?

Menores de edad se deben retirar a las 21:00 de lunes a sábado. Días domingo pueden ingresar todo el día. Siempre en compañía de uno de sus papás. 

 

Si estás en espera por entrar, sólo se dejará ingresar menores hasta las 19:30 para que tengan al menos una hora y media de estadía en el local y así respetar el horario de salida a las 21:00. 

 

¿Sólo se puede asistir con reserva?

No reservamos todas las mesas del local, por tanto, puedes llegar en todo horario de forma directa sin una reserva. Las mesas están sujetas a disponibilidad y de llegar sin reserva, es probable que encuentres espera para hacer ingreso. Este tiempo es relativo. Además, te recordamos que no se hacen reservas el mismo día, el tiempo para estas son mínimo 1 día y máximo 15 días de anticipo.

Si decides ir sin reserva, ya sea porque no encontraste o no alcanzaste, te recomendamos visitarnos lo más temprano posible o tarde para que la espera sea la menor posible. 

Puedes ver las reservas para cada local en su respectiva sección, así como información sobre estas. 

¿Con cuánto tiempo máximo puedo reservar?

Puedes reservar el mismo día que quieres ir hasta un máximo de 15 días de antelación. 

Reserve pero quiero modificar la reserva

No es posible modificar la hora de reserva ni el número de personas de la misma. La única forma sería cancelar la reserva a través del link de tu mail de confirmación y volver a realizar la reserva según lo que necesites. 

Todas las reservas indican al momento de reservar y en el correo de confirmación el mínimo y máximo de personas para la mesa. Así podrás saber si puedes invitar más personas en caso de que se te sume gente a tu reserva. 

¿Cuánto tiempo tengo para llegar a mi reserva?

El tiempo de espera, el cual se indica en la información de la sección de reservas y en el mismo correo de confirmación una vez realizada, es de 5 minutos. Una vez pasado este tiempo, tu mesa se liberará y en caso de haber lista de espera, se le entregará a quién corresponda. Podrás inscribirte en la lista de espera si así lo deseas.

El tiempo de uso de tu mesa, es decir, las dos horas y medias de estadía en el local, comienzan desde la hora indicada en tu reserva y no en cuanto te sientas en tu mesa. 

¿Cuánto tiempo puedo usar la mesa?

El tiempo de uso de la mesa, ya sea con o sin reserva, es de dos horas y media en total. Si tienes reserva, la utilización de tu mesa comienza desde la hora en que se reservó.

Una vez terminado este tiempo, deberás retirarte.

¿Cuántas personas pueden haber por mesa?

Todas las mesas en la sección reservas indican el mínimo y máximo de personas que puede haber sentadas en esta. El máximo es exactamente eso, el máximo que soporte la mesa. 

En Providencia tenemos un par de mesas que son para 10 personas y en Ñuñoa tenemos varias mesas para 10 personas. En Ñuñoa hay una mesa para hasta 14 personas.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar si hay lista de espera y no tengo reserva?

La espera es relativa y dependerá del día, así como de la hora en que nos visites. A modo de ejemplo, en la apertura es mucho más posible llegar y obtener mesa, ya que la mitad del total de mesas no tiene reservas, por lo que se encontrará disponibles. Si vas en la noche tarde, también la espera será menor o puede que inexistente dependiendo del día. 

En la semana de lunes a jueves, también es mucho menor la demanda que el fin de semana por lo que la espera es menor. 

Si nos visitas un día viernes en la tarde, la espera será mucho mayor que otros días. Lo mismo el fin de semana en horario almuerzo o tarde-noche. Como en todos lados realmente. 

¿No puedo reservar más de una mesa?

A través del sistema de reservas no es posible reservar más de una mesa. Solamente es posible dirigiéndote directamente a cualquiera de nuestros locales de forma previa para ver la opción de reservar más de una mesa con las restricciones por pandemia que se te indiquen allí.

No hay reserva para mi número de personas

La mesa se reserva para el número de personas que se coloca en el sistema, es decir, si reservas una mesa para 4 y son sólo 2 personas, nos reservamos el uso de esta mesa por ser menor a la cantidad indicada al momento de reservar. 

No reservamos todas las mesas del local, por lo que si no encuentras para tu cantidad en las reservas, podrás llegar directo y ver disponibilidad de mesa para la cantidad que necesitas. 

Es una reserva por grupo o persona

En ningún caso, reservar otra mesa en otro horario extenderá la estadía de dos horas y media en el local o significará un cambio de consola posterior.

¿Hay que pagar por jugar?

Las consolas de tu mesa son parte de la experiencia de #bebercomeryjugar, por tanto, no tiene un costo extra hacer uso de estas. 

¿Puedo elegir consola sin reserva?

Puedes hacerlo, pero esto podría llevar más tiempo según la disponibilidad o espera que haya para la consola que quieres. 

¿Tienen consolas en terraza?

Ahora también tenemos las mesas de terraza con consolas y esto se mantendrá así de forma permanente post-pandemia. 

¿Qué consolas tienen?

En ambos locales contamos con Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Wii U, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series S.

Todas las consolas tienen los mejores clásicos para compartir de dos o más personas. Cada consola cuenta con su propia lista de juegos para ir cambiándolos según desees. 

¿Puedo cambiar de consola?

En tiempos de pandemia no es posible hacer cambios de consola.

¿Puedo llevar mis propios juegos para jugar en las Consolas?

No es posible debido a las descargas que produce instalar juegos en consolas más nuevas. De todas formas, no te preocupes, que en todas las consolas encontrarás los clásicos para compartir de dos o más personas. 

¿Se puede jugar juegos en línea?

Nuestro concepto es #bebercomeryjugar con juegos multiplayer locales. No tenemos juegos para jugar online ni tampoco es posible llevar o bajar estos en nuestras consolas. 

¿Tienen juegos de mesa?

Tenemos, pero, por pandemia no están para su uso. En tiempos normales puedes pedir prestados para usarlos en tu mesa. Hay una amplia variedad de estos en ambos locales. 

¿Qué precauciones toman por la pandemia?

Las instruidas por el MINSAL y de cuidados básicos. Limpieza de las mesas entre cada uso, desinfección de controles con una máquina especial UV y sanitización de espacios así como toma de temperatura previo ingreso al local. 

¿Tienen estacionamiento?

No contamos con estacionamientos propios en los locales. 

¿Tienen estacionamiento de bicicletas?

Actualmente solo contamos con estacionamiento para Bicicletas en nuestro local de Ñuñoa. Se encuentra en la misma entrada.

No contamos con estacionamiento en Providencia puesto que la municipalidad no nos permite colocar uno en la vía pública o fuera del local. Se sugiere estacionar frente a la biblioteca de Providencia o donde estimen conveniente mas no es parte de nuestra responsabilidad los vehículos fuera de nuestros establecimientos.

¿Son Pet Friendly?

Puedes llevar a tu mascota, bajo tu total responsabilidad y entrar con ella en nuestra zona de terrazas. No es posible bajo ninguna circunstancia ingresar con ella dentro de los locales. 

¿Hasta qué hora es lo más tarde para reservar?

Las reservas están habilitas de lunes a jueves hasta las 19:00. Viernes, sábado y domingo, hasta las 17:00. Como siempre, puedes llegar directo en todo horario sin reserva, ya que, sólo se reserva el 50% del total de las mesas. 

Hay mesas especiales en ambos locales que permiten reservar hasta más tarde. De lunes a miércoles hasta las 22:00. Jueves, viernes y sábado hasta las 00:00. 

Te recordamos que no todas las mesas se reservan, por lo que puedes llegar de forma directa a ambos locales. Mesas sujetas a disponibilidad.

¿Tienen productos veganos/vegetarianos?

Tenemos varios platos veganos y vegetarianos en nuestra carta. Asimismo, todas las hamburguesas que llevan carne, tienen la opción de cambiarse por hamburguesa vegetal.

En la coctelería también tenemos varios insumos aptos para veganos, como nuestro clásico Barrel Blast. 

No puedo reservar a través del sistema

Si no puedes reservar, debes fijarte en el mensaje que aparece cuando no quedan reservas. Este indica que las reservas están agotadas. Recuerda que no reservamos todas las mesas, por lo que puedes llegar directo a nuestros locales. Mesas sujetas a disponibilidad. 

Revisé el sistema y toda la semana no quedan reservas

El sistema tiene un número acotado de mesas para reservar, como estamos en fase 2 y sólo podemos funcionar con terrazas, hay menos mesas disponibles en este, por lo tanto, si no encuentras reservas en toda la semana, es porque realmente están tomadas las mesas dispuestas para reserva. 

Recuerda que no reservamos todas las mesas, por lo que puedes llegar de forma directa a ambos locales. Mesas sujetas a disponibilidad.

¿Celebran cumpleaños?

De momento como local no estamos celebrando cumpleaños, lo que no exime que puedas hacer una reserva o ir para celebrar un cumpleaños con tu grupo. 

¿Puedo llevar una torta?

Puedes llevar una, sí. Se cobra 1.000 por persona el destorte, es decir, cortar la torta, servirla y llevarla a tu mesa para lo que desees celebrar. 

Al ser un alimento externo al local, es un servicio que considera este hecho.